El Poder Transformador del "Yo Soy": Descubriendo la Esencia Interior

El "Yo Soy" es una afirmación poderosa y transformadora transformar nuestras vidas.

Al afirmar "Yo Soy" seguido de una cualidad estamos enviando un mensaje claro al universo y a nuestro subconsciente, el cual tiene el poder de transformar nuestra percepción de nosotros mismos y, en consecuencia, nuestra realidad. Al afirmar positivamente quiénes somos y lo que queremos ser, estamos sembrando semillas en nuestra mente subconsciente que luego se manifestarán en nuestras acciones y experiencias.

Al practicar el "Yo Soy", estamos cambiando nuestra narrativa interna y dejando de lado las creencias limitantes que nos han mantenido estancados. Nos estamos empoderando para abrazar nuestro potencial más elevado y crear la vida que deseamos vivir.

El Significado del "Yo Soy"

La amada presencia YO SOY es: 
🧘‍♀️Tu SER DIVINO 🌟
🧘‍♂️Es la PRESENCIA INTERNA 🤩
🧘‍♀️Es el flujo de la escencia PURA 😉
🧘Es la que debe Gobernar ⚜️
🧘Es el poder sostenedor ✊
🧘‍♂️Es DIOS viviente dentro de ti. ☀️
🧘‍♀️Es la ARMADURA🪬 de amor. 
🧘Es el PODER ILIMITADO gobernante 🪬
🧘‍♂️Es la confianza en TI mismo 😉
🧘‍♀️Es poner el amor y la inteligencia a tus órdenes 👍
🧘‍♂️Es la conciencia crística en camino 
🧘Es el corazon ❤️ del 🌎 planeta y del sistema
🧘Es potencialidad pura 🪬
🧘‍♀️Es la luz Interna "la llama de Dios"👀
🧘Es el sentimiento glorioso 🔮
🧘‍♀️Es el principio activo inteligente dentro de nosotros 👤
🧘‍♂️Es el imán invencible que atrae todo lo que puedas desear 🧲
🧘Es la presencia que 🧭 mantiene todas las cosas dentro de ella 
🧘‍♀️Es el poderoso *YO Interno" que posee toda la sustancia de todo lo que el ❤️ pueda desear dentro de su propio abrazo
🧘‍♂️Es la llama de la vida🔥
🧘 Es tu habilidad consciente de aplicar la gran ley a tu dominio elevado, 🫶☝️hacia tu eterna libertad
🧘‍♀️Es la poderosa presencia "maestro interno" que está por encima de tiempo y espacio.💢

El "Yo Soy" es más que una simple afirmación personal. Es una declaración de identidad que nos conecta con la energía universal y divina que reside dentro de cada uno de nosotros. Es reconocer nuestra propia divinidad y el poder creativo que tenemos para dar forma a nuestra realidad.

Sinónimos: el chi , el espíritu santo, el yo soy.


Lo apuesto a la presencia YO SOY Es el Ego

👎La apariencia de las cosas
👎Una ilusión  
👎Falsa identificación con las circunstancias externas como la base de la propia existencia.
👎Ilusión de separación, cuando en realidad estamos interconectados.
👎Fuente de deseo de aversiones basados en la percepción de amenaza o gratificación a la individualidad.
👎Generador de sufrimiento: La identificación con el ego puede llevar a la insatisfacción, el sufrimiento emocional y la ansiedad, ya que está siempre en búsqueda de validación y seguridad.
👎 Obstáculo para la comprensión y realización espiritual y la comprensión de la verdadera naturaleza de la realidad.
👎Crea dualidad: El ego tiende a dividir el mundo en "yo" y "otro", generando conflictos y divisiones en la percepción de la realidad.
👎 Impide la paz interior: Al estar constantemente preocupado por la preservación y promoción del yo, el ego dificulta la experiencia de la paz y la serenidad.
👎Dificulta el crecimiento espiritual: Al aferrarse a la identidad individual, el ego puede resistirse al cambio y al crecimiento que requiere trascender limitaciones auto-impuestas.

El Poder Transformador del "Yo Soy"



Cómo Integrar el "Yo Soy" en Nuestra Vida


1. Práctica de Afirmaciones: Dedica unos minutos cada día para repetir afirmaciones positivas con el "Yo Soy". Por ejemplo: "Yo Soy capaz", "Yo Soy amoroso/a", "Yo Soy merecedor/a de abundancia".


2. Meditación del "Yo Soy": Durante la meditación, repite el "Yo Soy" seguido de cualidades que deseas cultivar en tu vida. Visualiza cómo esas cualidades se manifiestan en ti y en tu realidad.


3. Observa tus Pensamientos: Presta atención a tus pensamientos y palabras autodefinitorias. Si te encuentras con pensamientos negativos sobre ti mismo, contrarresta inmediatamente con una afirmación positiva del "Yo Soy".


4. Visualización Creativa: Utiliza la visualización creativa para imaginar tu vida llena de las cualidades y experiencias que deseas manifestar. Utiliza el "Yo Soy" como una herramienta poderosa para reforzar esas visualizaciones.

5. Creerlo y siente lo hasta que realmente lo eres así lo manifiestas 


Conclusión

El "Yo Soy" es una afirmación poderosa. Tu eres el Amo de lo que venga a tu mundo del pensamiento. "Serás susceptible a toda clase de pensamientos y sentimientos". Cómo eres el Amo Ordena el cierre de la puerta a cualquier acción discordante . Y usa la armonización con el flujo de escencia que viene de la divinidad, círculo electrónico de Dios Magnético.

"Yo Acepto la actividad plena

de mi propia presencia"

Comentarios

Entradas populares