El poder de "YO SOY"

 Cada "YO SOY" en una creación, es recomendable que cada vez que lo dices seas conciente de ello 😉. "YO SOY" son palabras que de latan que es un hecho. Lo estás afirmando con certeza por eso después inmediatamente de decir "YO SOY" usa palabras a favor. Cómo yo soy rico, yo soy bello.

La siguiente afirmación aportará condiciones armoniosas en todas tus cosas:

"La razón para que sea así es porque está afirmación está en concordancia con la verdad, y cuando la Verdad se manifiesta, todo error, o discordancia ha de desaparecer".

La afirmación es la siguiente :

"Yo soy Completo, perfecto, fuerte, poderoso, armonioso y feliz"

"Yo soy Completo, perfecto, fuerte, poderoso, armonioso y feliz"

Ve a lo que deseas actuando y sintiéndolo de verdad como un hecho consumado. 

Cuando controlas tus pensamientos tienes un Súper Poder.🦸‍♂️

Comentarios

Entradas populares